viernes, 11 de mayo de 2012

Protege tus pies


Cuanta tortura le damos a nuestros pies, y muchas veces olvidamos lo mucho que sufren. Entre tacones, botas, mas sumando a eso soportar nuestro peso todo el día. Hoy quiero compartir unos pequeños tips para que le demos mimos a nuestros piecitos antes de llegar al verano, y podamos lucir nuestras sandalias.

 
  • Exfolia tus pies: Esto ayudara a quitar las células muertas y los callos.  La piedra pomes es muy usada en este proceso.  Ademas, puedes utilizar una navaja de un filo con mucho cuidado.  Si vas a un lugar para hacerte este proceso debes de asegurarte que el especialista esterilice todas sus herramientas.  Con que lo hagas una vez a la semana es suficiente.   
  • Hidratación: Jabones o bálsamos para masajear. Reparar y quitar grietas o heridas. Existen “scrups” a base de frutas, y mascarillas (mis favoritas son las de menta). 
  • Apariencia: Dale cariño a tus uñas, para que puedas lucir con sandalias. 
  • Vaselina: Puedes utilizarla en la noche con medias al acostarte, en la mañana te levantaras con unos pies envidiables
Ahh! Se me olvidaba, tenemos el Scrub de Azúcar que hicimos el pasado mes, la publicacion esta en el blog.
Hermosa: ¿que haces para lucir unos pies radiantes?  Dime tus recetas caseras o tips.  Comparte conmigo.

Buscas cuidados para tu cuerpo, los articulos previos te pueden servir de ayuda: 

1.  Cuidado de tus u~as.
2.  Cuidar tu piel en el verano.
3.  Blanqueador natural para axilas.
4.  Como limpiar tu cutis. 
5.  Dejar de morderte las u~as.
5.  Como mantener tu peso.
6.  Exfoliante y humecatante natural - Coco 
7.  DIY: Scrup Corporal : Brown Sugar y Vainilla 

2 comentarios:

  1. Jacky gracias por tu respuesta de antes :) voy a probar a ver que tal :) y bueno no hace falta que sea un banner, dame una imagen que represente tu blog y yo la pongo en el mio con tu dirección, como imagen :)
    Oyeeee eso de la vaselina no lo sabía!!!
    Sabes yo uso MIL zapatos y se me forman endurecimientos en la planta del pie siempre me tengo que cuidar mucho los pies porque madre mia!!!!
    Bueno wapa, tengo dos cositas que probar que no sabia, gracias a ti :)
    Besotesss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por siempre pasar por aqui ;) eres una fiel hermosa seguidora. En lo de el boton te paso la foto por email ;) La vaselina es muy buena para millones de cosas, al menos yo la uso para varias jejej :) hasta cuando me ti~o el pelo para que no se me marque el color en las orillas de mi piel, para suabizar manos y pies como dice en la entrada ;) heridas, quemaduras para que te selle y no se infecte uff! Si sigo mencionandote no termino. Como siempre hermosa gracias por pasar por el blog xoxo!

      Eliminar