domingo, 29 de abril de 2012

¿Como mantener tu peso?


Les quiero dar a conocer las conductas y hábitos que toman día a día las mujeres que mantienen su peso y no pasan ¡hambre!  Ya veras que son reglas faciles, que podremos adoptar en nuestro día a día.

- Pesarse regalarmente para ir controlando y no desequilibrar sus hábitos alimenticios:  Pesate cada dos veces al mes.  No poseo una pesadora en mi casa, pero voy a la farmacia de vez en cuando para pesarme, no es bueno pesarse todos los dias chicas, no se los recomiendo.
- Tips de nutrición y de ejercicios: Aprenderas sobre los alimentos, y te motiva a seguir ejercitandote y tener una vida mas sana.  Busquen info en revistas, red, compartan con alguna amiga sus habitos para ambas mejorar.
- Desayunan aún sin hambre. Por ejemplo, una pieza de fruta, leche, un carbohidrato como avena.  Nunca pero nunca dejen el desayuno para comenzar el dia es muy importante prepararse.

- Cenar ligero y no muy tarde: cenar por la tarde hace que no quememos todas las calorías, por eso la importancia de cenar ligero y lo más temprano posible. Cenar por la noche hace que no tengamos un buen sueño.  El cuerpo tiene un reloj interno, y en momentos que comenzamos a sentirnos cansadas dejamos de quemar grasas.  Por el dia este reloj va mas acelerado, y debemos de aprovechar para comer temprano.
- Comer fuera de casa, con moderación: Elegir los alimentos más sanos.  Traten de evitar comidas grasosas.
- Comen meriendas entre comidas:  Funciona para que el metabolismo no se detenga y no te den ganas de atragantarte comiendo.  Las barras de proteinas o una fruta son muy buenos para meriendas.
- Dormir entre 6 y 8 horas diarias: La falta de descanso aumenta el apetito, nuestro metabolismo se pone mas lento.  Ademas, descansar demasiado no es muy bueno tampoco.
- Elegir alimentos integrales (arroz, pan, avena etc).  Alimentos sanos: salmon, atun, pollo.
- Dejan el estrés aun lado e sean felices. Disfruten lo hermosa que es la vida.
- Ejercitarse: Entre  ascensores, eligen las escaleras. Se estacionan lejos, para caminar... etc!



Les quiero hablar de mi experiencia, hacen varios meses comence a realizar parte de estos tips y me han ayudado hasta para bajar de peso.  Para bajar de peso no tienes necesariamente seguir una dieta estricta, puedes comenzar por varios tips que mencione y tener ganas de sentirte sana y saludable.

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