lunes, 30 de abril de 2012

Dejar de morderte las uñas

Hoy les quiero compartir mi tratamiento de uñas que me ha resultado.  Les dire que toda la vida me he mordido las uñas desde que tengo memoria, y recientemente me hice el reto de dejar de morderlas.  Mientras los dias pasaban se me hacia mas dificil dejar mi vicio.  

Hasta que encontre un producto milagroso para mi, y digo milagroso porque me ayudo a dejar mi mania.  Se llama No Bite Orly de Sally Beauty Supply.   Aunque al aplicartelo te hace ver las uñas como amarillas pero es muy bueno para dejar el habito, te lo puedes aplicar y luego tu esmalte de preferencia. 


Lo mas importante es que si quieres dejar un mal habito lo hagas con valentia y perseverancia.  Yo lo logre, y este es mi resultado. 


Comparte conmigo alguna experiencia similar, te espero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario