lunes, 7 de mayo de 2012

Cuidar tu piel en Verano



Se acerca el verano, y con esta temporada el calor, playa, sol, es perfecto para relajarnos.  Si te agrada tomar baños de sol esta entrada es para ti.  Les tengo que aconsejar que aunque luzcamos hermosas con un buen bronceado no es lo mejor para nuestra piel, adelanta el envejecimiento.

Por recomendaciones de dermatólogos lo mejor es utilizar un protector solar con un factor bastante alto para protegerte.  Muchos cosméticos como la base, los lipsticks y BB Creams poseen FPS no muy alto, es por esto que se recomienda colocar un protector solar antes de maquillarte para protegerte.

Las siglas de FPS significan – Factor de Protección Sola) y están ayudan a prevenir manchas, y protegen los daños irreversibles que causan los rayos UVA y UVB que obtenemos del sol.

Aunque no estén expuestas al sol directamente, deben de siempre protegerse aun asi fuera del verano.  En días nublados o con lluvia lo mejor es estar protegidas para lucir una piel radiante.  

Te interesa saber trucos para cuidar tu piel:
1.  Blanqueador natural para axilas. 
2.  Como limpiar tu cutis.
3.  Dejar de morderte las u~as.
4.  Como mantener tu peso.
5.  Exfoliante y humecatante natural - Coco 
6.  DIY: Scrup Corporal : Brown Sugar y Vainilla

2 comentarios:

  1. Yo soy morena, pero se que el sol es muyy malo! A mi marido le pongo protección solas 50 porque sino se pone como una gamba roja!
    Y puede que ahora q estamos jóvenes no lo notemos, pero cuando lleguemos a una edad ayyy! :) Así que es mejor cuidarnos ahora.. buen post!
    besos wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joyce, gracias por pasar por mi blog :) Al menos tu esposo se deja poner protector solar, mi prometido ni pa nadie se pone y trabaja bajo el sol. Los da~os del sol con el tiempo pueden causarnos manchas en la piel, irritaciones, quemaduras y hasta cancer en algunos casos. Lo mas importante es como tu dices cuidarnos desde ahora para que ayudemos a prolongar una piel saludable por muchos a~os de vida. xoxo hermosa

      Eliminar