martes, 12 de junio de 2012

Mas hermosas 2

Aqui esta la entrada de la otra vitamina ingerida que utilizo.  Como ya saben esta semana les dedicare 3 entradas a mis vitaminas y esta es la 2 de 3 ;) 


Vitamina B12: Es considerada como un neuroprotector (Protege tu mente)

Existe en los siguientes alimentos:
  1. Carnes
  2. Pescado
  3. Huevos
  4. Productos lácteos
Ademas, la puedes consumir como suplemento vitaminico en cápsulas o pastillas.

Nos ayuda: a que el organismo fucione bien, ayuda a los glóbulos rojos, al sistema nervioso, el corazón y el cerebro para que estos desarrollen sus funciones adecuadamente.  Si careces de esta vitamina tendras: poca producción de glóbulos rojos, degeneración nerviosa, hormigueo y entucimiento en las extremidades, problemas menstruales y ulceras.

Muchas personas la utilizan mientras hacen dietas rigurozas, yo la recomiendo utilizar mientras consumas pocas cantidades de los alimentos que mencione.

Recuerden hermosas por dentro y por fuera.

 *'* 
Si piensas consumir vitaminas que he recomendado es importante consultar a tu medico de cabecera, pidele que te realice laboratorios para que conozcas que le hace falta a tu cuerpo y lo puedas consumir con mas seguridad. 
 *'*

Tambien te puede interesar:
1. Mas hermosas 1
2. Beneficios del aguacate o avocado
3. Adiccion al avocado o aguacate
4. Mascarilla casera para el cabello (maltratado)
5. Aloe Vera o Sabila


2 comentarios:

  1. Esta sí que me llama la atención! Sobretodo porque no consumo carne... Y es cierto, tengo la hemoglobina un poco por debajo de los niveles normales, y me vendría bien esto de "neuroprotector" sobretodo ahora a final de semestre.
    Lo consultaré con mi doctora =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si es muy bueno primordialmente consultar con tu doctor ;) son los perfectos para decirte que debes de tomar ;) xoxo hermosa

    ResponderEliminar