lunes, 11 de junio de 2012

Mas hermosas 1

Hola hermosas! Hoy les quiero compartir una serie de secretos que actualmente estoy utilizando, que son las vitaminas ingeridas.  Realizare al menos 3 entradas de diversas vitaminas que estoy utilizando.


Biotina (Biotin): Considerada como la Vitamina Anti-Age o Vitamina de Belleza.

Existe en los siguientes alimentos:
  1. Arroz
  2. Avena
  3. Huevos
  4. Higado
  5. Carnes
  6. Nueces
  7. Soja
  8. Setas
  9. Garbanzos
Ademas, la puedes consumir como suplemento vitaminico en cápsulas o pastillas.

Nos ayuda:  Caida del cabello, deterioro de las uñas, daños visibles en el estado de la piel como dermatitis, etc.  Estabiliza los niveles de la sangre, fortalece las  uña, hidratación en la piel, alivia los dolores musculares, formación de la hemoglobina, obtención de energia, combate el insomnio, y la depresión.

Si decides ingerla debes de hacerlo durante mas de 3 semanas para que comiences a ver los efectos. Recuerda que si tu cuerpo presenta algunos razgos arriba mencionados debes de tener pasiencia, y pronto comenzaras a ver los resultados. 

Hermosas por dentro y por fuera.  Cualquier duda o pregunta hermosas, aqui estoy! Gracias por leerme y por visitar el blog ;) espero sus hermosos comentarios ;) xoxo hermosas 

*'* 
Si piensas consumir vitaminas que he recomendado es importante consultar a tu medico de cabecera, pidele que te realice laboratorios para que conozcas que le hace falta a tu cuerpo y lo puedas consumir con mas seguridad. 
 *'*
Tambien podria interesarte: 


1. Beneficios del aguacate o avocado
2. Adiccion al avocado o aguacate
3. Mascarilla casera para el cabello (maltratado)
4. Aloe Vera o Sabila

4 comentarios:

  1. no tomo vitaminas pero voy a probar unas bio tin por q al parecer son la fuente de la juventud

    queestademodaenpuertorico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notaras el efecto en par de semanas pero es un exito! :) Muchas de las vitaminas que consumo, son parte de ingredientes de cremas carisimas, y el pote de pastillas me sale mas barato y tengo el mismo efecto ;) xoxo hermosa y gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Que genial :D
    Creo que más adelante las usaré. Por el momento no tengo ninguno de los problemas que describes, pero me quedaré atenta a las demás vitaminas de las que nos contarás =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso para que mis u~as esten mas duras, es muy bueno. Me alegra mucho que te haya gustado ;) xoxo hermosa

    ResponderEliminar