martes, 22 de mayo de 2012

Mis top ten

Yo no se si a ustees les pase lo mismo que a mi, pero sin duda confio en mi musica para sacarme de la monotonia en mis movimientos. Tener una buena cancion en mi iPod hace la diferencia.

No es ningun secreto que tengo facinacion por la musica, poseo cientos en mi coleccion. Quiero compartir con ustedes parte de la musica que utilizo para mis entrenamiento, aunque se me hizo dificil escoger para mencionar algunas 10, aunque esto puede cambiar mes por mes.

1.  Sube la manos pa' arriba - Pitbull 
2.  Part of me - Katy Perry
3.  Addicted to you - Shakira
4.  Hey Baby - Pitbul ft. T-Pain
5.  Sexy & I Know It - LMFAO
6.  Follow the leader - W y Y f. JLO
7.  Burnin 'Up - NeYo
8.  Where have you been - Rihanna 
9.  Mas - Ricky Martin
10.   Danza Kuduro - Don Omar

Alguna de ustedes conoce la bailoterapia?  Considero que esta lista podria ser parte de los top ten para su rutina.  Tienes tu lista, dime que podriamos a~adirle.

Podria interesarte Como mantener tu peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario