sábado, 5 de abril de 2014

Oh! La vida sin refresco... como seria?


Cuando comence mi estilo de vida saludable fue bien retante lograr dejar esta adiccion, llamada refrescolica, solo se logra con mucha voluntad y determinacion. Calmar el deseo de
consumir estas bebidas muchas veces se vuelve tan dificil y hoy encontre unos consejitos de la autora del libro The Small Change Diet - Keri Gans que quiero compartir contigo. 

Hidratacion: El cuerpo necesita agua para funcionar. Keri nos aconseja que cada vez que sientas el deseo de beber una lata de refresco tomemos un vaso de agua.  En mi caso yo sustitui mi adiccion por agua mineral, en varias ocasiones le anadia unas gotitas de limon para refrescarme y darle un poco de sabor.

Eventos Sociales:  En muchos casos nos vemos tentadas en actividades entre nuestros amigos o familiares, compartir con ellos en el cine, cenas... debes de decirles desde ya que estas rompiendo con este habito para que te den su apoyo.

Sustituye:  Puedes elegir el te verde, en varias publicaciones en la fan page he compartido de esta maravillosa bebida, sus beneficios son buenisimos, protege tu piel del sol y controla la
presion arterial esta bebida tiene cafeina natural sin pasar por ningun proceso quimico.  Le puedes anadir hielos y miel para darle un sabor distinto.

Aburida:  Muchas veces tomamos refrescos en momentos que no hacemos nada, busca ocuparte. Como hacer una limpieza en tu armario o en tu caja de maquillaje, busca tu facebook y navega un rato.

No tengas en casa:  No compres refresco para tus visitas, creeme que lo que compres lo terminas consumiendo tu.  Evita pasar por esta gondola en caso de que vayas al mercado, asi no te tientas.  Ademas, evita las maquinas en la universidad o tu trabajo.

Puedes ver este video de Gym Virtual para mas consejitos. 






Puede interesarte:

Vida activa 

A fuera las excusas






7 comentarios:

  1. Muchas gracias por este post!! Acabo de descubrirte y me quedo a seguirte guapa!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jacky es verdad es difícil pero no imposible, yo aquí en España a demás de tomar mucha agua, vende agua con sabores naturales son buenísimas ideal para quienes no le sgusta el agua sola.

    Buen post y recomendaciones cielo.

    Eres un ejemplo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por tus comentarios,ya te sigo para no perderme nada

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Yo me considero una adicta a la Coca-Cola, no puedo evitarlo, y es que yo soy cada uno de los casos que no deben hacerse, tengo decenas de botellas en casa, no puedo estar sin consumirla jajaja. La verdad es que es un mal vicio y lo mejor es aparcarlo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Un post genial y que debo poner en practico porque soy una refrescolica.
    muakk

    ResponderEliminar