lunes, 9 de septiembre de 2013

Paradise VoxBox - Influenster



Hola! De regreso por aqui, despues de unos dias fuera. En las redes sociales como Facebook e Instagram publique una foto explicando el porque decidi darle off a mis cuentas, y ya estoy aqui.  



Te quiero compartir que mientras estuve fuera pasaron sucesos bien importantes en mi vida, tome grandiosas decisiones y luego las podras ver en mis publicaciones. 

Te tengo que contar que me llego mi cajita de este mes de Influenster, el anterior mes tambien comparti una entrada similar explicando el servicio de Influenster y como ser parte de esta grandioso movimiento si te perdistes la anterior publicacion puedes verla aqui --> Spring Fever VoxBox 

Paradise VoxBox



1.  Olay Fresh Effects (6.99) 
Este producto es un limpiador, en el empaque dice que limpia hasta mas de un 2x que otras limpiadores. Al utilizarlo me dejo la cara muy limpia tanto asi que me le sentia muy seca, considero que luego de ella podria utilizar un hidratante, para que la piel no se me reseque demasiado.  Cumplio las espectativas del empaque.

2.  Dr. School's For her High hells Insoles (10.99)
Sinceramente nunca he utilizado este tipo de producto, aun asi me lance a la aventura.  Tuve sentimientos encontrados, porque me encanto el diseno transparente y en sensacion en gel.  Lo colocas en el zapato y listo para su uso, los primeros dos dias de uso super perfecto, pero segun fueron pasando los dias el adhesivo se fue desapareciendo.  Aun asi quiero pensar que las condiciones de calor de Florida ayudaron a que el adhesivo se desapareciera y que no fue el producto.  

3.  NYC New York Color Sparkle Eye Dust Eye Shadow in Smokey Topaz (2.99)
Esta sombra es perfecta para usarla de noche, da un glamour al maquillaje espectacular.  Lo mejor de todo es que es simple de usar por su aplicador.  La recomiendo para esas noches de poca luz y mucho brillo.

4.  Goody Tangle Fix (7.99-8.99) 
Este cepillo me encanto, no es pesado, y hace un buen trabajo sin quebrarme el cabello.  Ayuda a peinar con facilidad.

5.  Suave Professional (-.--)
Es especialmente para esos dias que solo quiero lavarme el cabello y utilizarlo solo cuando los peinados muy complicados no estan incluidos en mis dias.


El valor total de mi Paradise VoxBox es de $28.96 a $29.96 y recibí todo gratis!

He recibido estos artículos de forma gratuita desde Influenster para fines de evaluación. Mis opiniones son mías y no influenciadas por las empresas, productos o Influenster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario