lunes, 1 de julio de 2013

Mi cajita de Influenster - Spring Fever VoxBox

Llevo varias meses por aqui perdida y espero tener un poco mas de presencia en el mundo blogger segun pasen los dias.

  Mientras quiero compartirles, que recientemente recibi de Influenster mi Spring Fever VoxBox gratis.  ¿A quién no le gusta recibir cosas gratis?

Influenster es un servicio para compartir diversas opiniones de productos.  Puedes registrarte en su pagina web y contestas encuestas, asi desbloqueas "badges".  Exiten diversas aficciones: estilo de vida, lugar donde vives y redes sociales.  La empresa se contacta contigo segun tus aficciones y te eligen para que pruebes diversos productos, nunca sabes si seras seleccionada.  De ser un si, debes de dar tu opinion a tus familiares, contactos y amigos de la red para que riegues la voz de los productos que te enviaron.

Esta vez fui seleccionada para compartir mi opinion sobre estos productos:



1.  Secret Outlast Clear Gel Antiperspirant Deodorant ($4.95): Actualmente utilizo mi desodorante de esta marca.  Mi favorito Secret Clear Gel Scent Expresisions-- Truth or pear.  Describo este olor de peras y limpio y tiene un fijador que dura todo el dia.  Lo utilizo mas de 10 horas sin retocarmelo.  Asi que este producto queda mas que recomendado.

2.  NYC New York Color Applelicious Glossy Lip Balm ($2.99): Este balsamo labial es unico, pink! pink! pink! Fiebre de Pink! Tiene en el centro del labial una manzanita lo mas girly! Su olor es genial. Y va como todo un balsamo, suave entre mis labios.

3.  Broadway Nails imPRESS Press-on Manicure ($5.99-$7.99): Quede sorprendida con este paquete de unas pegables, considero que la idea del paquete fue muy creativa.  

4.  OSis Gelastic ($18.00): Este producto me enamoro desde que lo abri, la consistencia y su olor me fasino.  Ademas, de que cumple mis espectativas de tener mis risos naturales sin que luscan secos.

5.  Tastykake Kandy Bar Kakes ($4.99): Ohh! Dios pura tentacion! Las que me siguen en Instagram saben que estoy comenzando a penas una rutina de comer saludable y esto fue como que la despedida de los dulces.  Gracias a Dios que lo pude compartir con mi companero de tentaciones dulces Keco.  Su sabor cremosito me enamoro, solo que tendre que volver a responder preguntas de comida para que no me envien estas tentaciones :D

Si consideras utilizar Insfluenster miis recomendaciones:

  • Verifica tu correo electronico constantemente para asegurarte de que respondas y puedas calificar.

  • Si recibes alguna caja da tus opiniones de cada producto a traves de tus redes sociales puedes utilizar las mas populares (Twitter, Facebook e Instagram)

  • Cuantas mas encuentas y correos electronicos respondas mas probabilidades tienes de recibir una caja en el futuro.


El valor total de mi Spring Fever VoxBox es $33.97 a $35.97 y recibí todo gratis!

Te invito a que me sigas en Instagram y la Fan Page para que puedas estar en comunicacion conmigo.

He recibido estos artículos de forma gratuita desde Influenster para fines de evaluación. Mis opiniones son mías y no influenciadas por las empresas, productos o Influenster.

1 comentario: