sábado, 22 de septiembre de 2012

Bufanda: Accesorio basico para el otoño e invierno



Estamos en la transicion de verano y otoño, es por esto que las invito a ver varias propuestas de como utilizar una bufanda o un pañuelo a traves de mi video.  



Les propongo varias formas de como utilizar este accesorio, que aunque muchas tienden a llevarlo solo en el otoño e invierno yo me atrevo a utilizarlo todo el año y es un basico en mi armario.  Me ayuda a darle un toque distinto cada vez que lo utilizo. 



Quiero agradecerle a Cristina que en su blog Makeup Colour me ha premiado con dos premios: "Liebster" y "Tu blog me inspira". Gracias chica por tu lindo detalle.  Les recomiendo que pasen por su blog.

Ideas para ti:





6 comentarios:

  1. Es mi accesorio favorito y es verdad qué logra cambiar un look. Todas las temporadas añado alguno a mi colección. Gracias por tus consejos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este accesorio es uno de los mas que amo! jejeje! :D Gracias a ti por verme :)Xoxo hermosa

      Eliminar
  2. JO no sabia que habia tantas maneras de ponerse la bufanda ,me ha gustado mucho ,ya se mas maneras un besote y felicidades MUAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ;) Se q te sera de muy buena ayuda! ;) Xoxo hermosa

      Eliminar