martes, 5 de junio de 2012

Premio

Me han otorgado un premio! Un premio que me fasina, este esta dedicado a los pequeños blogs, con pocos seguidores pero que tienen muchas cosas que decir interesantes. Lo he recibido de la mano de "Que esta de moda en Puerto Rico", un blog para los gustos y la moda en la poblacion puertorique~a.  ¡Muchas gracias!


Y ahora me toca a mí otorgarlo, sigo algunos blogs que son muy especiales. Les animo a descubirlos conmigo y hacerte seguidor:

ElyMiralles Paradise -En este blog encontraras reviews de diferentes compras que se realizan por la publicadora.  Participa en diferentes redes sociales y tiene canal en YouTube.
Because Beauty Matters -Esta chica tiene muchas ideas muy buenas en su blog, nos da tips desde como cuidar nuestro cabello hasta como maquillarnos.  Posee canal de YouTube 
El Blog de Rosa de Hellen -Le encanta la moda, la musica y dar a conocer lo que hace durante sus dias de vida.  Da ideas de como lucir y que cosas estan entendencia.
ConniCB -Gustos, fotos, diario vivir.  Podemos encontrar tambien ideas de como lucir. 

Littlepatty -Esta chica le encanta ser amante a la moda, coloca fotos de su propiedad, poniendo al descubierto su imaginacion y gustos. 
Glamelie Mirada de Amelie -Outfits! Outfits! Outfits! Diario vivir y gustos. Esta chica publica parte de lo que le encanta hacer, y disfrutar de la vida.
BayGlamourzVal -Recientemente tiene un concurso, pueden acceder al blog para los detalles.  Tiene outfits, canal en YouTube y otras diversas redes sociales. 

El gusto por lo bueno -Si te encanta la cocina o tal vez quisieras sorpendrer a alguien especial aqui tienen muchas recetas muy buenas.  
Alfaverde productos naturales -Naturaleza, como lograr utilizar plantas para curar y hasta muchas veces en bellecernos mas de lo que somos.
Mi vida en letras -Espero poder ver mas publicaciones y entradas para poder disfrutar este mundito de el blog. 

¿Y qué es lo que hay que hacer para que este mundo de los pequeños blogs se extienda? 
  • Copiar y pegar el premio en su blog, enlazándo la imagen con el blogger que te lo ha concedido.
  • Elegir a sus 10 blogs favoritos, con menos de 100 seguidores y dejarles un comentario para informarles de su premio.  Traten al menos de que estos no sean repetidos, para asi darnos todos a conocer.
  • Hacerte seguidor de los premiados, y ayudar a compartirlo, favoreciendo la cadena.
  •  
Que tengan una bendecida semana,  Disfruten lo maravilloso que es la vida! XOXO hermosas!

14 comentarios:

  1. Los voy a visitar todos

    http://queestademodaenpuertorico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, son muy buenos. Lo mejor es que estoy segura que en cuanto les escribas y sigas te escribiran ;) xoxo hermosa

      Eliminar
  2. gracias!!!!me ha encnatado eres un cielo en serio muchas gracias por tu gran detalle!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darnos a conocer mas de ti a traves de el blog ;) xoxo hermosa

      Eliminar
  3. awww que linda muchas gracias por ese detalle tan lindo de tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar x el blog, te dire q estas cadenas aunque no muchas tengan tiempo para contestarlas te ayudan a conocer buenas amistades y aprender cosas nuevas. xoxo hermosa

      Eliminar
  4. :O muchas gracias ^^ cuando tenga un tiempo libre lo publico en mi blog! :D
    un besito que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hagas la entrada dejame saber, estare al pendiente ;) xoxo hermosa

      Eliminar
  5. Muchas gracias por recomedarnos. Estamos encantadas! Esperamos compartir muchisimos secretos del Aloe Vera con vosotras. Besos, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir sus conocimientos en la red. Aqui no se tiene distancia, y es muy bueno para conocer cosas nuevas. xoxo a su equipo y mucho exito en su proyecto

      Eliminar
  6. Gracias Jacky, mi fiel seguidora :) Muchos Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Gracias a ti por compartir conmigo en este mundo del bloguillo ;) xoxo hermosa

      Eliminar
  7. Gracias por visitar mi blog guapa! Me alegra que te haya gustado, yo desde ya te sigo en Google Friend Connect, puedes seguirme tu también si así lo deseas.
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. De nada! :) Me alegra mucho verte por aca, te dire q casi no entro a Google Connect ;) te seguire en el blog ;) xoxo hermosa y gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar