miércoles, 30 de mayo de 2012

Como utilizar accesorios

Los accesorios son la clave perfecta para hacer un cambio en un outfit y hasta muchas veces nos ayudan a disimular ciertas caracteristicas en nuestro cuerpo (busto, papada).  

 
Hoy les estare dando unos consejitos de como usar collares y aretes para lucir mas hermosas de lo que somos ;)  te tienes que atrever a encontrar tu propio estilo y saber que te distingue. 

1.  Utilizar collares largos con aretes peque~os.  Asi el collar tendra protagonismo, y los que te ven sabran hacia donde mirar.  Utilizalos con sueteres y blusas cerradas.  Este ayuda a lucir mas delgada. 


 2.  Combinar colores.  Algunas veces compramos collares que vienen solitos, seria bueno conseguir un collar lo mas exacto posible para que combinen.  Si estas vestida toda de negro atrevete a utilizar un collar que distinga rojo o dorado, esto te va a ayudar que tu atuendo luzca diferente.  Contrasta tus accesorios con zapatos.  Cuidado con los colores al maquillarte.  
3.  Collares cortos con flores, estampados o telas.  Debes de usarlos con escote, para que no luscas ahorcada.  Este tipo de collares nos ayudan a utilizarlos con jeans para dar estilo. 

4.  Gargantillas: Con el pelo recogido, vestido con los hombros a fuera,  le daran mucha presencia a tus hombros.  Estos ayudan a aumentar unos kilitos. 

Eva Mendez

Para un look moderno combina pulseras con colores plateados y dorados, tambien puedes practicar con los que ya tienes y asi podras elegir que te queda mejor.  Si encuentras un estilo que te encante y luzcas realmente como tu deseas simplemente utilizalo y reinventalo.  Recuerda la regla de oro: luciras como te sientes.

Espero mi entrada les haya gustado, y cuentame como reinventas tus looks? 


Entradas relacionadas: 

2 comentarios:

  1. hola!! me encanta esta entrada. son las reglas que personalmente utilizo para combinar mis accisorios.
    http://queestademodaenpuertorico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que sigues varias reglas publicadas ;) Gracias por compartir tu blog xoxo hermosa

      Eliminar