martes, 29 de mayo de 2012

Premio y nominadas



Hoy me he topado con este premio desde el blog de mi amiga virtual By Joyce. Los blogs (8) que nomine deberan de contestar las siguientes preguntas, y para que nadie se pierda debemos de notificarles.

1) ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
Si, cuando tenia 2 a~os y recuerdo porque mami posee una foto de mi aplicandome un embarre. :)

2) ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?
Creo que fue como a los 14, me encantaban los colores marrones.

3) ¿Labial rojo o rosa?
Me fasinan los 2, aunque cada uno tiene su ocasion. Solo uso el rojo para mi traje negro clasico, y el rosa para diario.

4) ¿El pintalabios más caro que has comprado?
Comprado por mi: MAC Chatterbox Lipstick

5) ¿Y el más barato?
Me encantan los gloss, y los lipstick de hidratacion.

6) ¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios?
Escribirle un mensaje a mi novio en el espejo del ba~o.

7) ¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cuál recomendarías y por qué?
Es de AVON y me lo regalo mi mami, es muy bueno porque la experiencia al usar este lipstick te da sensacion de friito es blooming pout lip gloss.


Les paso este premio a:










Espero que todas puedan contestar ;) les envio un fuerte abrazo hermosas!

6 comentarios:

  1. Aww muchas gracias por nominarme <3 aquí te dejo mis respuestas a las preguntas jiji

    1) ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
    Claro que si haha, y aun lo hago!!! Y cuando no soy yo quien se los coge es mi hermana o ella a nosotras hahaha.

    2) ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?
    Cuando entre a intermedia (grado 10) empece utilizando gloss de sabores y colores claros.

    3) ¿Labial rojo o rosa?
    Bueno como digo siempre, yo soy una chica pink haha! Me encanta el rosa en todas sus tonalidades. El rojo es muy lindo tambien pero en mi no me gusta mucho.

    4) ¿El pintalabios más caro que has comprado?
    Clinique Berry Licious 33 (me encanta!)

    5) ¿Y el más barato?
    Eah son muchos, tengo de Went 'n' Wild, Elf, Avon, NYC etc...

    6) ¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios?
    Escribirle lavame cochino en el cristal del carro a un amigo cuando estaba en la universidad hahahaha

    7) ¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cuál recomendarías y por qué?
    Buenos dos de mis Lipsticks favoritos que recomiendo son de Avon: El Uptown Pink 541 y el Pink Lemonade 549. El Uptown es un rosita viejo algo fuertesito pero muy lindo y cremosito y el Lemonade es rosita pero con una tonalidad dorada (digo yo) Me encantan!

    Gracias y que tengas una hermosa semana besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q linda! gracias por responder ;) Me alegra mucho conocer mas de ti, es muy buena idea intercambiarse los lipsticks, al menos yo no puedo por que mi hermana y mami estan lejos de mi :( Creo que uno de mis favoritos son los gloss de sabores es que no se soy bn golosa! jajaja! :) Hicistes maldades con un lipsticks jejeje! :) Los lipsticks que recomiendas los voy a checar ;) a mi me encanta AVON! se consiguen especiales muy buenos ;) te envio un abrazo y nuevamente gracias por ser parte de el blog.

      Eliminar
  2. Hola guapa! gracias por nominarme :D Próximamente publicaré una entrada en mi blog con los últimos premios recibidos y contesto allí las preguntas ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder :) te envio un fuerte abrazo hermosa! ;)

      Eliminar
  3. Hola muchas gracias por la nominación, agradezco infinitamente el apoyo. Mil gracias por considerarme, en estos días responderé al premio en mi blog =D y me gusta esto porque así se conoce un poquito más de las personas que estamos detrás de estas letras y fotografías =). Un saludo grande Jacky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado! gracias por seguirme ;) te envio un abrazo fuerte hermosa! ;)

      Eliminar