jueves, 26 de abril de 2012

Perfecciona tu Closet


Te quiero contar lo que me acabo de inventar para comenzar a encontrar la perfeccion en mi closet.   Según la ley de la atracción debes tener espacio para cosas nuevas, es por esto q me puse manos a la obra.



1.       Sacar todo! Camisas, Jeans, Faldas, Zapatos, Sandalias, Todo.  Colocalos encima de tu cama.  Con esto podras ver mejor lo que realmente tienes.  Separa las que no son de tu talla, grandes o pequenas, cortas, largas, o lo que no te gusta.  Estas van fuera de tu Closet, Regalas o dónalas a sitios de beneficencia.  Te quedaras con las que si usas.
2.      Arma looks con tu ropa, comienza por pantalones y faldas, combínalas con camisas que le vayan mejor. Con tu celular toma fotos de todos los looks que armaste, esto te ayudará a visualizar lo que tienes y lo que te hace falta. Escribe aquellas piezas fundamentales que debes tener para completar un look. 
3.      Y listo! Obtendras un armario con ropa que utilizas y que realmente te gustan. 

Esto nos ayudara para cuando vayamos adquirir cosas nuevas compremos realmente lo que necesitamos y no demas. Te invito a que compartas tu experiencia y me cuentes si comenzastes, o si aun te falta valentia de hacerlo.  Tus comentarios son importantes para mi, sientete a gusto de compartir.  

2 comentarios:

  1. yo creo que otra cosa que es importante para perfenccionar el armario es comprar lo que verdaderamente nos vamos a poner, muchas veces compramos por tendencia y despues nos damos cuenta de que en realidad usamos esa prenda dos o tres veces asi que me encanta tu idea para de tomar fotos para despues saber que es lo que realmente te hace falta ... un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que una de las cosas q mas problema nos da es saber cuales son esas prendas q podriamos sacarle provecho. Me gustaria compartir contigo varias fotos q poseo de articulos q le saco provecho y hacer una entrada juntas. Q opinas?

      Eliminar