sábado, 1 de diciembre de 2012

Bienvenida a Diciembre


Oh! El mes de fiestas, de union familiar, de dejar todos los problemas aun lado y unirte con los que amas en esta gran celebracion. Solo tenemos 31 dias para poder disfrutar lo que nos queda del 2012!
 
 


Llego el momento de planificar, de sacar parte del arte culinario y ponernos creativas.  
 
 
 
 

 
 
 
Hacer nuestra lista de pedidos para Santa, sino tienes Santa date tus propios gustitos para esta fecha. 
 
Confiezo que algunos de mis pedidos seran gustitos que me dare yo para estas fiestas.  
 
El Sr. Louboutin decoro su propio arbol de navidad con su particular estilo, esta foto fue en su primera boutique en Paris. Su linea de zapatos "Pigalle" fueron los protagonistas de su creacion. Un arbol con mucho estilo, se ve que es de un fashionista. 

 


 Saca tu creatividad y da tu toque femenino en cada esquina de tu hogar.  Disfruta de lo que queda de este 2012.  Vive tus dias al maximo.  Mis mejores deseos para este ultimo mes. 
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Bonitas imagenes y buenos deseos para este mes. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ese arbol es un paraiso!!! espero que tengas feliz navidad preciosa!!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Linda mia Hola, disculpa que apenas te devuelva la visita pero es que he tenido mucho trabajo y apenas he podido postear. Pero ya estoy aqui!

    Como me gustaron las fotos, en serio me encantaron plan navideño, hay como se disfruta esta época, que tengas una buena semana y un feliz comienzo de navidad

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas, entre miles de compromisos! :) Espero q tengas unas felices fiestas!

      Xoxo hermosa

      Eliminar
  4. hola jacky!! ya tengo blog, pero no se muy bien como funciona..en fin poco a poco jejeje. bueno pasaba a saludarte y a felicitarte por tu blog , esta muy lindo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jacky!
    que imágenes más bonitas!, me encantaron!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Llega la Navidad y la gente se deprime :( A mí también me faltan personas queridas pero hay que disfrutar de los que están con nosotros y pasarlo bien :D No hace falta gastar mucho dinero. Lo importante es reunirse con la familia y los amigos y celebrar estas fiestas con alegría.
    Feliz Navidad, Jacky :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada major como estar entre los q amamos! :) Felices fiestas. XOxo hermosa

      Eliminar