jueves, 13 de septiembre de 2012

Sorteo Productos de maquillaje


Estoy super ansiosa, por saber quien sera la 1era ganadora del 1er sorteo del canal  de YouTube.


 El premio es una caja con productos de maquillaje de la marca elf cosmetics, valorado en $54.00. 


No pierdan esta oportunidad de participar.  
Monitoreo todos los comentarios, y solo los que sigan las reglas tendran numero de participacion.  
La lista de las participantes la publicare el mismo 15 de septiembre aqui en el blog, y el video de la ganadora sera para el 16 de septiembre.  

Les deseo mucha suerte.


3 comentarios:

  1. Hola preciosa,,,
    Ante todo muchas gracias por pasarte por mi blog,,me ha encantado leer tu comentario
    Por cierto,,tengo entrada nueva,,,Te espero,,me encantaría que me siguieras,,así como lo hago yo....
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu visita. Xoxo hermosa

    ResponderEliminar