jueves, 20 de septiembre de 2012

¡ÉCHALE EL OJO:Transición de verano a otoño!



Como se que muchas estan luchando con los cambios de clima y temperatura hoy les quiero proponer estos estilos que he visto muy inspiradores en varios blogs 

En cada entrada de este tipo les dejo los enlaces en la foto para que pasen por sus blogs.  Todos son mis recomendados! :) 

Comenzamos con este estilo utilizando el clasico mahon




Verde! Verde! Verde! Te quiero verde




Las botas oh! Me encantan 




Uno de los colores para esta proxima temporada el Verde! Aprecienlo en esta foto




Botas! Botas! Me encantan estas en gris se ven geniales.



Acabo de descubir este blog, y me voy a quedar porque vi unos looks espectaculares.  Uno de los mas recientes fue este, con una camisa de manga larga con toques nude.




Como ya saben chicas blog's 100% reales y super recomendados de mi para ustedes.  

La calidad de las fotos depende de las bloggueras, no le hago ningun cambio.  Estan en tamano grande para que se aprecien mejor. 


Ideas para ti:



25 comentarios:

  1. GRACIAS ERMOXA POR TU RECOMENDACION!!!! LA VERDAD Q ESTO DEL CAMBIO DE TEMPORADA ..Y LIMPIEZA DE ARMARIO ES UNA LOCURA...Y SI NOS PONEMOS A BUSCAR INSPIRACION UFFF MAS TODAVIA HE VISTO TANTAS OUTFIT ERMOXA EN LOS BLOG..QUE LAS QUIERO TRATAR TODAS HEHHEH...ESO SIP MI SELLO ES SIEMPRE BASICOS.BASICO....Y UN POQUITO DE ASQUI Y ALLA..HEHE XOXO DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de cambiar a otra temporada en cuestiones de ropa a veces se puede hacer muy complicado ;) Lo bueno de esto es q se puede lucir de tantas maneras durante todo el a~o, Imaginate 365 dias al a~o. El basico para mi es bn importante, he hablado de varios basicos de armario en mi blog anteriormente en esta misma entrada deje algunos links q puedes visitar para que me digas que opinas :) Precisamente eso fue lo que me hizo elergir tu foto ;) jejeje me encanto!! :) Xoxo hermosa

      Eliminar
  2. Hola linda! Me alegro mucho de que hayas elegido una foto mía para tu post.
    Gracias por recomendarme! Looks muy inspiradores los que has escogido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por siempre participar en el blog, :) y ademas por dejarme compartir tu foto en mi blog. Sin dejar de mencionar q tus botas me enloquecieron ;) jejeje Xoxo hermosa!!

      Eliminar
  3. SIIIIII Gracias .Te he tenido abandonadita im sorry ,pero es que blogger a veces no me da las entradas actualizadas y tambine por falta de tiempo mia que no puedo pasr por todos se me hacen las mil.MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se q aunque a veces me abandonas x solo un tiempo, es seguro q pasaras x aqui jajaja :D me alegra verte aca. Gracias por dejarme compartir tu foto en el blog. xoxo hermosa!

      Eliminar
  4. Bonitos looks todos ellos, muy inspiradores, me encantan las botas de Gigi. besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me han encantado estos looks!

    Te espero en mi blog :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola! a mi tb me ha gustado la ultima foto, pero.. quien es? no me ha parecido ver el nombre de los blogs,voy a pinchar en la foto!;) gracias x los descubrimientos, siempre es bueno encontrar nuevos blogs, un besazo
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por tu visita, si aunque al principio de la entrada digo q colocare los nombres se me paso jejeje, :) Disculpa! ahora mismo lo arreglo ;) en la foto estan los links ;) desde la foto las puedes ver! ;) Xoxo hermosa!

      Eliminar
  7. Hola lindisima, me ha encantado el post, que estilazo el de las chicas. Muchisimas gracias por incluir mi fotito.

    Lo aprecio mucho.

    Un beso enooooorme.

    Pasa un feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartirla conmigo, para colocarla en el blog. Me ha encantado tenerte en la entrada :) jejeje ansiaba colocarte pues eres una de mis favoritas ;) Xoxo hermosa!

      Eliminar
  8. Thanks for your visit, and your invitation. I'm glad you like it. I will be visiting you beautiful xoxo

    ResponderEliminar
  9. nice looks! I love the last one especially

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón!Todos los looks monísimos y llenos de inspiración!!Que bonito esto que haces!me encanta esta sección!:)
    Gracias por pasarte por mi blog guapa!
    Besitosss!
    JesS;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita! Muchos de las chicas q forman parte de esta seccion son las que siempre comentan en el blog, tienen unos looks geniales, y cuentan con mi apoyo asi como tu! jejeje! :) xoxo hermosa!

      Eliminar
  11. Hola Jacky, gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 88. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por visitarme y estar aqui! Bienvenida! Xoxo hermosa!

      Eliminar
  12. Ver a dos de mis amigas en tu post me llena de alegría :)
    Son hermosas por dentro y por fuera..super recomendados los blogs :)
    Besos hermosa, gracias por cada palabra hermosa, por cada comentario de animo y de buena vibra, creeme que la percibo :)



    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este post a mi tambn y me gusta darles el valor q se merecen con un detalle de que mis seguidoras las conoscan a todas. Es buenisimo dar a conocer lo q se conoce y mas si son tan buenas :D viendolas cada dia como evolucionan, su forma de ser son espectaculares. Ademas, de que muchos de sus estilos son perfectos :D Hay Joyce tu sabes como es, si tu haz estado aqui desde el comienzo jejeje :D Xoxo hermosa!! :)

      Eliminar
  13. Hola preciosa...
    Disculpa,,,recién he visto el blog,,toda la semana liáda con cosas que se acumulan,,,
    ACABO DE VER MI FOTO,LA HAS INCLUIDO DENTRO DE TU ENTRADA,,,QUE ALEGRÍA ME DA QUE TE GUSTE MI BLOG,,Y QUE ME TENGAS EN CUENTA,,,GRACIAS,,,,,
    Esto que haces,,,es muy alentador, a todas nosotros los que tenemos un blog,,,
    Gracias nuevamente wapísima....
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por permitirme hacer mencion de tu blog! :) Es un gusto poder ayudar a las chicas, y darles un reconocimiento por su labor ;) un simple detalle nos ayuda a todas! Unidas seremos mas jejeje :D Linda semana para ti! Xoxo hermosa!

      Eliminar