domingo, 23 de septiembre de 2012

Adiós fin de semana



Chicas! Acaba de terminar el fin de semana, y este para mi fue el mas relax que he pasado en varios meses.


Aproveche para hacer una lista de los videos q tengo en mente para esta semana.  

     Despidiendo el verano - Vlog
     Version mejorada: Desinfectar y limpiar tus brochas
     Maquillaje basico para otono

Disfrute con Keko un fin de semana relax: playa y visitamos unas amistades.  



Consenti un poco mi cabello con la mascarilla casera.



Y hasta me dio tiempo para cocinar, hoy domingo.



Les deseo a todas que vayan con nuevas fuerzas para comenzar una semana de exito! Porque se que sera exitosa, declaralo!  Xoxo hermosas!


26 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ese plato!!

    Muacks!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo rico q quedo, me encanta la comida asiatica. Darle un toque de latina es divinisima jejeje xoxo hermosa

      Eliminar
  2. Que bueno preciosa que te relajaras y te mimaras muchoooo, me pongo ya mismo a tomar notas de los videitos que por cierto ya estoy subiendo a mi blog de DIY. Ese plato mmmmm me dio como ganas de comer alguito ¡se ve deli!.

    besitos princesa muaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Estaba delicioso! A veces es importante sacar tiempo para nosotras y hacia mucho q no lo hacia ;) xoxo hermosa

      Eliminar
  3. Disfruta ese relax maravilloso! Gracias por tus comentarios en mi blog y por tu mención.. Me encanto! Xxx
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  4. Que rapido se va lo bueno ,verdad????Y ya estamos caso casi en octubre.
    No sabes lo que me recordo el otro dia el comentario que me hiciste de friolenta jajaja ,coño se me habia olvidado esa palabra ,mi marido como buen cubano la decia mucho jajjajajja ,se lo comente y a el tambien se le habia olviddo ya.Mil gracias por el comentario tan lindo eres un amor muaaaaaaaaaaaa ,tendremos algun dia oportinidad de conocerno???? espero que si MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia q tu marido era cubano! :) jejeje q bueno haberles recordado ;) Por el momento no tengo ningun viaje planiado a Espana pero quien sabe jejeje ;) la vida da tantas vueltas y seria buenisimo q me diera una vuelta por alla ;) Algo me dice q la pasariamos bn juntas :D Xoxo hermosa

      Eliminar
  5. que fotos tan bonitas!
    me ha encantado tu blog. ya tienes 1 seguidora mas,
    te dejo el mío y si te gusta hazte seguidora tb, me encantará;)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, estare pasando por alla. Xoxo hermosa

      Eliminar
  6. Thanks,for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  7. que de cosas en un mismo finde! jejejej
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se disfruta al maximo todos los dias jejeje :) Este fin de semana pasado fue bn relax ;) Xoxo hermosa

      Eliminar

  8. Muy buenas, acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho tu entrada
    y también el blog en si, así que te sigo para ir pasandome de vez en cuando.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! ;) Q bueno q te haya gustado xoxo hermosa

      Eliminar
  9. Que buen fin de semana y que rico el plato !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicioso, adoro la comida asiatica con un toque de latina! ;) xoxo hermoso

      Eliminar
  10. Que buena pinta tiene esa comidita, me tienes que dar la receta guapa!
    Un besazo:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero q tienes q hacer es cocinar las carnes separadas: 1 chuleta, 1 pechuga de pollo, 1 jamon de cocinar, 1 una bolsa de camarones todos individuales picados en trocitos. el camaron a la hora de juntar con el arroz sacale la colita. ;) Haces el arroz blanco grano largo solo, cuando este listo unes las carnes, salsa soya, vegetales al gusto y si quieres darle un toque latino utiliza huevos revueltos y juntalo todito. Hay ya tienes el arroz. El pollo utilice pechuga ;) la picas en trocitos, necesitaras la salsa q te guste, vienen unas de naranja, la q yo utilice en esta reseta fue un marinado ;) lo mezclas con vegetales al gusto ;) y lo dejas cocinar todito junto ;) Si tienes alguna duda dejame saber. Te garantizo q te quedara genial le puedes dar tu toque con cebollines o condimentos a tu gusto. xoxo hermosa!

      Eliminar
  11. umm q buena pinta tiene eso y q guapaestas, un finde relajado es o mejor :)

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba super delicioso! :) Gracias por tu lindo comentario. La verdad que no hay nada mejor q dedicarse tiempo para uno mismo. Xoxo hermosa

      Eliminar