martes, 14 de agosto de 2012

Envios de este Agosto



Hola chicas! Como ya saben este mes tuvimos un sorteo en el blog, y en la anterior entrada les deje saber a traves de un video la ganadora! Estoy bn contenta, e ilusionada, loca porque me deje saber que le llego.

Esta chica es de Puerto Rico, el paquete aproximadamente tardara hasta el lunes en llegarle.  

La imagene fue tomada con un telefono celular.

Ella tiene blog! Asi que chicas las envito a que pasen por alla, y se hagan seguidoras! 

Ademas, se me ha ocurrido unirme a la tendencia de YouTube y esta semana hice un intercambio con una chica de Espa~a!! :) Estoy emocionada, y ansiosa de que le lleguen los productos que le envie segun el pedido.  

Les dejo una foto para que los vean, y el enlace a su canal de YouTube aqui

La imagene fue tomada con un telefono celular.

Esperando que ambas reciban sus respectivos paquetes, y que me dejen saber si les gusto.

Me encuentro trabajando con el video para el Sorteo de el canal de YouTube, si aun no te haz unido para participar... Dale click aqui para que te subscribas al canal.

Este sera el premio...


 Todas pueden participar!! 

Todo lo que ven en estas fotos, es parte de mi sacrificio para el disfrute de todas!
 Mi mayor patrocinador es mi bolsillo!

Xoxo hermosas!


2 comentarios:

  1. Mil gracias por el apoyo ,jajjajaj ,creo que unidas siempre venceremos ,jajjaja.AHHH yo en esto soy un poco patosa pero como puedo participar en el sorteo jajjajaj .YO QUIERO POTINGUES JAJJAJAJ MUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es! :) Cualquier cosa que las pueda ayudar estoy aqui...Lejana pero segura ;) ya estoy trabajando en el video para publicarlo en el canal y espero antes de la tarde de hoy tenerlo listo ;) xoxo hermosa

      Eliminar