lunes, 2 de julio de 2012

Zapatos esenciales en tu closet


Muchas veces es una tentacion ver el aparador lleno de zapatos hermosos, me llaman la tencion aquellos con brillo, charol, plumas, critales, aun asi se que al comprarlo casi no lo utilizare y que terminaran en las cajas ultimas en mi closet. Si estas en planes de comprar zapatos nuevos y no caer en la tentacion y que lo que compres sea una inversion que te hara feliz paso a paso... este post te ayudara a que eligas zapatos que realmente utilizaras y te ayudaran para salir de aprietos. Les llamare la lista de zapatos esenciales en tu closet.

1. Nude pumps: es el calzado que su color asimila nuestra piel. Este color combina con cualquier tipo de tela, color, con cualquier cartera. Asi que quiere decir que es un esencial fijo en tu closet. Existen altos y bajos.

2. Los flats: o planos, este estilo te da un toque comodo a tus vestidos y jeans. Estos no pasan de moda y si los sabes integrar creeme que te veras elegante.

3. Tacones negros: Estoy segura que al utilizarlos no te vas a equivocar, este color es muy neutral asi como los nude pumps. Trata de que no tengan disenos, ni adornos para que asi los puedas utilizar una y otra vez.

4. Metálicos: Pueden ser con tacon asi las podras utilizar para eventos especiales.

5. Plataformas: Son casuales, las puedes utilizar con faldas, trajes y hasta jeans.

6. Sandalias: Colores negros, oro, plata y blanco son esenciales para el verano.


7.  Zapatos deportivos: tenis, aunque no hagas deportes a menudo es muy bueno que tengas unos para realizar diversas actividades al aire libre que requieran comodidad.

Consejos: 

  • Cuando vayas a comprar tus zapatos hazlo en la tarde, asi los pies estaran cansados e inchados y esto te ayudara a que estes segura de que te queden bien siempre. 
  •   Los tacones deben de ser el alto que tu puedas manejar.  Midete ambos pies, y camina con ellos.

¿Cambiarias algun estilo? ¿Cual quitarías? ¿Cuál añadirías? ¿Los tienes todos?
 
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigas. Unete al blog o dále Like en Facebook.

Entradas relacionadas: 
 

2 comentarios:

  1. Quien adora los zapatos??' Yooooo y cuanta razón en lo que dices :) quitando de los plateados que no van mucho conmigo, creo q tengo de todos... abrazotes amiga!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo diria que es una adiccion! jejeje! :) Una de las cosas q me encantan de tu fan page es la colocacion de fotos de tus zapatos diarios! Tienes buenos gustos ;) xoxo amiga :)

    ResponderEliminar