sábado, 14 de julio de 2012

TAG: El maquillaje en tu vida


Acabo de ver una entrada muy interesante en el blog de Que esta de moda en Puerto Rico, esta entrada se trata de un tag de maquillaje que llevaba por titulo TAG: El maquillaje en tu vida, este lo motivo una chica que hace videos su canal se llama Gl3ndal33. Ambas me motivaron a realizarlo y compartir con ustedes las respuestas. Ademas, las invito a todas aquellas que les llame la atencion que se animen a realizarlo.

1.Saldrías a la calle sin maquillaje?
Si, todo depende de la situacion y el tiempo que tenga para prepararme.  En los dias de trabajo me tomo el tiempo 10 a 15 minutos como mucho para prepararme.   Si es para hacer diligencias me puedo ir sin una gota de maquillaje.   Cuando salgo a cenar o bailar me gusta sacar tiempo para hacer cosas diferentes y probar maquillajes llamativos.  Me encanta disfrutar ese tiempo que es mio, concintiendome en el espejo.
 
2. A que edad empezaste a maquillarte?
Comencé con un primer lipstic a los 14, a los 16 me maquillaba mas fuerte y segui asi hasta que descubri las maravillas del maquillaje.

3.A la hora de maquillarte en que es lo mas que te tardas?
En el momento de maquillarme me tardo mucho en aplicarme el corrector, la base y el polvo, me gusta que me quede perfecto en toda la cara.  

4.Que producto de maquillaje se te hace difícil conseguir?
Utilizo maquillaje de farmacia, me encantan las marcas como Maibelline y Lancome, lo unico si es que ellos cambian muchas veces de frasco e inventan cosas nuevas que dan el mismo efecto, que no tengo ningun problema en conseguirlos. 

5.Que es lo mas divertido del maquillaje?
El maquillaje es ideal para nosotras las mujeres, pienso que es importante saber que somos hermosas sin maquillaje y mas hermosas aun con maquillaje.  Sacar nuestro tiempo para vernos distintas, realizar cambios y probar diversos colores es genial para consentirte y conocer que cosas te gustan para resaltar de ti misma, y lograr mejorar aquellas que tal vez no son las que uno quisiera.

6.Que es lo mas importante que hay que saber a la hora de maquillarnos?
Una de las cosas que he aprendido a base de mi experiencia es que debes de preparar tu piel para maquillarte, saber escoger una buena base, corrector y un buen polvo hacen la diferencia.  Cuidar e hidratar tu piel siempre es el mejor secreto.

7. Que significa el maquillaje para ti?
Es la manera mas facil y sencilla de concentirnos.

8. Crees que el maquillaje hace milagros?
Considero que el maquillaje si hace "milagros" te hace sentir mujer.  Realmente es una frase que muchos utilizan a la hora de ver un cambio drastico,  considero que el maquillaje para nosotras las mujeres es una terapia en todo el contexto de la palabra.

9. Si solo tuvieras 20 dolares que productos elegirías comprar con esos 20 dolares?
Yo eligiria un corrector, una base y un polvo, aunque creo que los 20 dolares no me daran a menos que vaya en las ventas 50% jajaja! :D

10. Con que producto de belleza te identificas y porque?
Me identifico con el labial, me facina siempre tener en los labios sabores y texturas diferentes.  Mis favoritos son los gloss, por el brillo que dan.

Invito a todas las chicas que quieran hacer el tag, que me dejen su link a bajo. XOXO hermosas y no olviden que estamos de SORTEO!, participen.

4 comentarios:

  1. Me encan. q bueno q te animastes a contestarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartirlo ;) me diverti muchisimo haciendolo ;) xoxo hermosa

      Eliminar
  2. Sin duda las mejores ideas se ven aquí, sigue blogueando!

    ResponderEliminar