sábado, 12 de mayo de 2012

Vestido negro clasico

El color negro es básico y jamás debe faltar en tu closet o armario. Existen muchos diseñadores que en sus colecciones incluyen el negro. Los vestidos de Anna Sui, una diseñadora que tiene 500 boutiques en más de 20 países utiliza el negro para resaltar la elegancia. 






Comparación entre Paris Hilton y la actriz de Katherine Heigl. Cual ustedes creen que luce mejor? 




El vestido clásico color negro es excelente para lucir en una cena o para ir al trabajo. Es un vestido que se le puede sacar provecho de diversas maneras, convidándolo con color, accesorios y hasta detalles.

Si quieres lucir un corte más sexy sin perder la elegancia te recomiendo que busques la colección de Baby Phat con escotes, mangas arriba del codo, pegados al cuerpo, y cortos.


Te encanta el glamour, puedes elegir algún vestido de Dolce&Gabbana.  La actriz y cantante Nawja Nimri, espectacular en la alfombra roja de los Goya 2011 con un vestido negro de Dolce&Gabbana. 


Jennifer Aniston aparecio con este precioso vestido con detalles en piedreria.  Me encanta como luce con el estilo de los zapatos. 



En el facebook comparti varias fotos de celebridades utilizando el vestido clasico.  Recuerden el vestido clasico negro nunca sale de moda, en cualquier ocasion y temporada lo puedes utilizar.   La siguiente foto es un gran ejemplo de la Coleccion de Primavera Verano 2012 de Dolce & Gabbana.



Estare compartiendo una foto de mi vestido clasico en la Fan Page.  Dejame tus comentarios y consejos de como convinas tu vestido negro.

Quieres perfeccionar tu closet... Aqui

2 comentarios:

  1. Tienes razón, nada te saca de apuros como un vestido negro, en lo personal prefiero algo super sencillo para usarlo las veces que se pueda. como el de jennifer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, el vestido negro es necesario me atreveria a decir q todas lo deberiamos de tener, mientras menos detalles posea es mucho mejor para tenerlo de aliado. El de Jennifer es uno de mis favoritos ;) a mi me encanta el estilo de corte clasico. Lo puedes convinar de diversas maneras para que se vea diferente. ;) xoxo hermosa.

      Eliminar